GARANTÍA DE PRODUCTOS

GRUPO EPACHAMO, SAS. asume por medio del presente que el cliente adquiriente de este producto, declara haber comprendido el manual de uso y mantenimiento del mismo. El periodo de garantía tiene una durabilidad de 6 meses  a partir de la fecha de compra.

LA GARANTÍA CUBRE

Cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación, así como la reparación ó sustitución del mismo, las piezas y mano de obra relativas a las incidencias derivadas por un fallo en el funcionamiento que tenga su origen en el diseño y/o fabricación del producto, estando esto condicionado a que el producto sea utilizado y esté instalado conforme a las especificaciones dadas por el fabricante del mismo en su manual de usuario, catálogos y publicidad. 

QUEDA EXCLUIDA DE LA GARANTÍA:

Gastos de transporte del producto, quedando entendido que todo traslado del mismo que da a cuanta y riesgo del cliente, ya sea bajo la contratación de alguna empresa de envíos o si es efectuado por el mismo cliente, así como de un autorizado.

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  • Cuando el producto adquirido manifestara claros signos de haber sido alterado.
  • Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de operación.
  • Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a condiciones adversas, mojado por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.
  • Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas.
  • Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.


NOTA: Para ejercer la presente garantía es obligatorio la presentación de la factura fiscal, el empacado del equipo, así como el presente documento debidamente firmado por el comprador como declaración de entendimiento y aceptación del mismo.